Moda y Tequila: Jose Cuervo, Carlos Campos y Ricardo Cavolo colaboran en nueva colección

El productor más grande de tequila en el mundo, Jose Cuervo, se asoció con el artista español Ricardo Cavolo y el diseñador hondureño Carlos Campos para una colección de moda única.

Por @TheGuiltyCode

Los tragos, la moda y el arte muchas veces conviven en el mismo espacio y se complementan, pero pertenecen a mundos distintos, cada uno con sus propios lenguajes y códigos. Pero hoy, gracias a Jose Cuervo, el artista Ricardo Cavolo y el diseñador Carlos Campos hoy podemos tener a los tres en una sola capsule collection.

LEE TAMBIÉN: VIDEO La Next Top Model Krislian Rodriguez le hace el amor a este tequila.

Y es que para celebrar 222 años de su historia en la fabricación de tequila, los titanes del agave, Jose Cuervo, se asoció con el reconocido artista plástico barcelonés Ricardo Cavolo y con el pujante diseñador hondureño Carlos Campos para crear una colección especial de moda y botellas edición especial. Le llamaron 222.

Jose-Cuervo-222-Collection-2

La compañía mexicana pidió a los dos creadores usar momentos que son referencia en su historia para crear los diseños que ahora despliegan en una capsule collection de moda y en las etiquetas de estas botellas.

La aportación de Carlos Campos son un sudadera, una playera y un bolso que incorporan los dibujos de Cávolo; mientras que Ricardo hizo cuatro cuatro cuadros basadas en la dama especial, el corazón de la industria tequilera, la música en torno al tequila y el viejo calificativo de “el agua del diablo”, todos determinados por Jose Cuervo.

Las cuatro botellas de colección con la intervención de Cavolo (limitadas a 222 ejemplares) ya están disponibles en la tienda virtual de Jose Cuervo, mientras que, según el sitio de WWD, la colección de moda creada por Carlos Campos será presentada oficialmente este 15 de febrero durante un evento en la Kola House de Manhattan. También reportan que las piezas no se pondrán a la venta, sino que será entregadas vía promociones en Internet.

Jose-Cuervo-222-Collection-3