Modelo en body paint recorre campus universitario y causa conmoción

Jen The Body Painter se ha dado a conocer por las múltiples modelos a las que le gusta mandar a espacios públicos usando “ropa” pintada. A lo largo de los años, han sido varias las que han caminado por las calles, centros comerciales y gimnasios, y mucha gente no se dio cuenta de nada.

Esta vez, Jen escogió un campus universitario en Towson, Marylando. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Jen The Body Painter escogió el campus de una universidad para que una de sus modelos saliera a caminar pintada. esta vez, el “atuendo” eran unos jeans rotos y una playera sugestiva, con escote y tirantes. Las reacciones fueron muy graciosas, ya que los estudiantes jamás se esperaron ver a una chica caminando por ahí sin ropa de verdad.

Devorah, la modelo a la que pintó Jen, escuchó bastantes elogios mientras se paseaba por el campus. Éstos provenían de mujeres a quienes les gustó el atuendo bastante a la moda, aunque no es de verdad. Sin embargo, lo mejor del video son las reacciones de los hombres. La manera en la que se daban cuenta resultó ser bastante gracioso, e incluso unos la felicitaron.

Anteriormente, Jen había acompañado a una modelo a un centro comercial durante la época navideña. Para ello, la pintó con un sweater digno de las festividades y unos pantalones. Eso sí, por el frío, tuvo que usar una bufanda de verdad. Otra de sus bromas, o experimentos, fue durante una cita de Tinder. Pasó un rato hasta que el hombre se diera cuenta que su date no traía ropa puesta. Sin duda alguna, Jen sabe como lograr buenas reacciones de las personas, y tanto ella como las modelos que salen se divierten bastante.