Mucho más Batman y Joker y todo en el nuevo trailer de Suicide Squad

Falta menos de un mes para el estreno en México del último gran cómic film del año, Suicide Squad, y este es quizá el último avance también antes de ir a gozar de la película a las salas.

Por @TheGuiltyCode

Y además de este nuevo trailer internacional, David Ayer, director de Suicide Squad, habló del papel que tendrá Batman en el nuevo cómic film de DC Comics. Ah, porque si Marvel la rompió con Deadpool, el público tiene enorme expectativas con Suicide Squad. La cosa es que todo es muy oportuno porque además en el trailer se deja ver que el Caballero de la Noche y el Guasón tendrán mucho más que ver de lo que esperábamos. Primero veamos el primo publicado por Warner Bros.

Ahora leamos lo que David Ayer aclaró al famoso portal IGN.com sobre la participación de Batman, por el que tuvo prácticamente que rogar, según confiesa en esta entrevista: “Miren, es como si aplicaran a un trabajo para una película de DC y es como ‘por favor, déjenme tener los juguetes. Déjenme tener las cosas geniales’. Así que rogué por eso. Era algo que realmente quería”, dijo.

Y continuó: ”Hay mucha información ahí afuera acerca de cómo algunos personajes estarán en la trama y la mayoría es falsa. Es una historia increíblemente compleja con flashbacks e historias convergentes, y cosas así”.

Y remató: “Si miras la idea de Bruce Wayne al crear Batman, su objetivo era aterrorizar criminales. Es una especie de arma psicológica contra villanos. Este espectro que llega en la noche y los ataca y expulsa de la sociedad. Por primera vez, veremos al superhéroe desde el punto de vista de los chicos malos y él realmente asusta”.

Así que, como ven, la expectativa no puede más que crecer. Esperamos que con este trailer internacional, con escenas inéditas, podamos calmar un poco sus ansias. Ya prácticamente estamos en cuenta regresiva, culpables.