Muere la esperanza: HBO confirma que Game Of Thrones regresa hasta 2019

Malas noticias culpables. Las de por sí lejanas posibilidades de tener nuevo material de Game Of Thrones en 2018 acaban de morir con dos tuitazos.

Si te gusta Game Of Thrones, también te deberá gustar la paciencia.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

2018 puede ser un gran año, pero hay que invariablemente no tendrá: nuevos capítulos de Game Of Thrones. Por primera vez en la historia de la serie más exitosa en la historia de HBO no estrenará episodios en años consecutivos, sino que será hasta 2019 que llegará la temporada final de la historia de Westeros y territorios cercanos.

Sin ningún tipo de paliativo en la cuenta oficial de Twitter de la cadena y también de la serie dieron el anuncio, y aunque no precisaron día o mes para el estreno de la octava y última temporada, si queda muy claro que será hasta el próximo año que se veamos algo nuevo de Game Of Thrones.

Ya se había hablado bastante acerca del tema, y hasta actores de la serie habían dicho que sería hasta 2019 que la temporada final llegue, pero como no se había hecho oficial, habían quienes pensaban que un cambio podía ser posible. Ahora toda esperanza está por los suelos.

Sean pacientes fans de Game Of Thrones, Winter is coming! (En 2019).

Por Redacción El Heraldo de México