Neri Oxman, la catedrática del MIT que ha conquistado a Brad Pitt

Catalogada como toda una rockstar por su gran popularidad en el tecnológico de Massachusetts, Dra. Neri Oxman es la nueva pareja sentimental de Brad Pitt.

Hasta ahora la relación de Pitt y Oxman se mantiene en secreto.

Por @TheGuiltyCode

Parece que finalmente Brad Pitt está saliendo del difícil trance que resultó la ruptura con Angelina Jolie, en el pasado septiembre de 2016. Ahora se le relaciona sentimentalmente con la prestigiosa profesora del MIT, Neri Oxman.

De acuerdo con información de fuentes cercanas, el hechizo entre ambos fue inmediato. Pitt quedó maravillado con unas sillas de reposo en impresión 3D que diseñó la arquitecta originaria de Israel y de inmediato pidió a conocidos que les organizaran un encuentro. Las fuentes dicen que el encuentro fortuito que estaba planeado para un par de horas, terminó en una semana juntos en el apartamento de Cambridge de la académica.

Supuestamente Oxman salía con un adinerado hombre al que de inmediató abandonó por el actor.

A partir de ahí han sido múltiples días los que se ha visto a Brad Pitt visitar a su nueva pareja. Incluso ya viajaron juntos a Sudáfrica, en donde la profesora del MIT dictó una conferencia. Oxman de 42 años y Brad de 54, no han hecho público este romance que quizá no avance más allá que como un fugaz encuentro.