Netflix confirma nueva serie sobre relación de Kate del Castillo y El Chapo Guzmán

Con fecha de estreno anunciada y más detalles interesantes, Netflix confirmó su serie dedicada a la polémica historia de Kate del Castillo y El Chapo Guzmán.

Será el 20 de octubre cuando llegue el estreno a la plataforma de streaming.

Por @TheGuiltyCode

“Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, es la nueva serie que ha anunciado Netflix y que ya levanta gran expectativa. El hecho por supuesto que ha sido uno de los más sonados en los últimos años así que el interés por conocer los detalles de esta historia se han mantenido presentes desde aquel enero del 2016 cuando se dio a conocer el encuentro que tuvo el Chapo Guzmán con Sean Penn, y que luego se supo fue gracias a Kate del Castillo como intermediaria.

Y ahora, será a través de Netflix que la actriz mexicana contará todos los detalles, de manera dramatizada, en la serie exclusiva para la plataforma de streaming: “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”.

NO TE PIERDAS: Preparan demanda contra Netflix por su serie sobre El Chapo

La casa productora de Kate es la encargada de la serie, junto con 25/7 Productions. La actriz se dijo muy emocionada por el hecho de enfrentar un nuevo reto en su carrera… después de haber interpretado gran cantidad de personajes, como La reina del sur y muchos otros, “ahora se trata de protagonizar una historia real, mi realidad, mi verdad”, compartió en un comunicado de prensa.
Será el 20 de octubre cuando la esperada serie llegue a Netflix.