Netflix estrena trailers de Sense8 y Club de Cuervos ¡qué emoción!

Aún tenemos que esperar un poco, pero el tiempo es menos. Una de las series más esperadas es Sense8, que fue cancelada de manera abrupta. Fue gracias a la insistencia de los fans que regresa con una despedida. Club de Cuervos tiene un spin off, y se trata de Hugo Sánchez.

Pronto volveremos a escuchar a Chava Iglesias gritarle nuevamente a su asistente: ¡Hugo Sánchez! 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La serie mexicana “Club de Cuervos” habla de manera graciosa sobre un equipo de fútbol y los desatinos de sus dueños. Los hermanos Iglesias, Chava e Isabel están en constante pelea. Pero uno de los personajes que más cautivó a los viewers es, sin duda alguna, el asistente de Chava: Hugo Sánchez. El actor Jesús Zavala hace tan bien su papel, que Netflix decidió hacer un spin-off de la serie. Se estrena el 17 de junio, y se llama “La Balada de Hugo Sánchez”.

Hugo Sánchez tendrá que viajar con el equipo de fútbol de Nuevo Toledo a Nicaragua. Tendrá bajo su responsabilidad a todos los jugadores, así como sus triunfos. Bastante trabajo para alguien tan tímido como nuestro querido Hugo, pero seguro lo logra. Serán solamente seis capítulos, y esperamos que salgan todos juntos. Por otro lado, “Sense8” había anunciado su cancelación de manera abrupta hace unos meses. Por insistencia de los fans y su gran popularidad, saldrá al aire el final escrito por las hermanas Wachowski.

El próximo 8 de junio finalmente veremos el desenlace. Pero en el trailer, vemos como los personajes entran en conflicto sobre su origen y el ser humano. Los ocho se preparan para una última misión, salvar a uno de los integrantes del grupo. Toco comenzará en Londres con el secuestro de Will, y desde ahí seguro que la acción no se detendrá.