Netflix y mascotas, un combo ultrapopular en México y el mundo, revela estudio

De acuerdo con estudio realizado por Netflix, la mayoría de sus usuarios prefiere maratonerar con sus mascotas y al menos 3 de cada 4 ha usado la plataforma con sus peludos.

Nunca vimos venir lo popular que era el binomio Netflix + Mascotas.

Por @TheGuiltyCode

Si tú eres de los que te gusta recluirte por horas a ver series en Netflix con tu mascota, no te preocupes, no estás solo. Un nuevo estudio dado a conocer por la plataforma de contenidos por streaming más grande del mundo indica que más de la mitad de sus usuarios prefiere ver maratonear con sus peludos que solos o con otra compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook confiesa a cuánto mexicanos afectó el caso Cambridge Analytica

Por ejemplo, en México, ese número asciende a 56% del total, por lo menos así lo indica una encuesta realizada por los titanes del streaming parte de la iniciativa llamada Netflix & Guau, que busca conocer los hábitos de sus usuarios con respecto a sus mejores amigos no humanos.

La encuesta fue realizada a suscriptores de varios países del mundo. A nivel Latinoamérica, México es el tercer país donde el binomio Mascotas + Netflix es más popular, apenas por detrás de Brasil y Colombia.

El estudio arroja otros datos interesantes como que al menos 75% de las personas consultadas ha visto Netflix con su mascota al menos alguna vez; también que al menos 31% de los usuarios cuentan con perfiles específicos para su mascota, y 13% han hasta optado por cambiar de serie porque a su amigo animal no le gusta.

Las razones para este amor desmedida también fueron identificados por la encuesta, y la más destacada es que “Son los mejores para cucharear” (¿?). Por supuesto que ningún dato estaría completo sin saber cuáles son las series preferidas de nuestro socios de otras especies, pero Netflix previendo esto, enumeró sus productos más exitosos para los mejores amigos del hombre con Stranger Things como campeón, seguido de Club de Cuervos en segundo lugar.

mascotas,