Nintendo Direct Mini y sus principales anuncios para el Switch

Nadie detectó venir el Nintendo Direct Mini, pero hoy el titán japonés de los videojuegos sorprendió con la lista de títulos que estrenará en 2018.

Regresa Donkey Kong, nuevo Super Mario Odissey y más en el Nintendo Direct Mini

Por @TheGuiltyCode

Sabedores del gran momento que viven (la Nintendo Switch ya es la consola que más rápido se ha vendido en la historia, por ejemplo) los gerentes de Nintendo hicieron una versión intermedia de la conferencia donde hacen sus anuncios más importantes del año.

Le llamaron Nintendo Direct Mini y fue una lista de anuncios de los títulos que estrenará este 2018 la empresa de tecnología para su exitosísima consola Nintendo Switch. Todo el tema fue resumido en un video de poco más de 12 minutos que ya circula en YouTube, pero te enumeramos los principales anuncios.

1. Mario Tennis Aces

Un proyecto completamente nuevo desarrollado por Camelot que estará disponible en primavera.

2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Uno de los grande títulos del Wii U llega al Switch con algunos añadidos, como la posibilidad de jugar compartiendo Joy-Con con alguien más, la portabilidad y lo mejor: Funky Kong, que se agrega al elenco de personajes utilizables.

3. Hyrule Warriors

El juego está inspirado en la saga Dynasty Warriors y sus mecánicas, pero con personajes de The Legend of Zelda. Llegará incluyendo todos sus DLC.

4. Kirby Star Allies llega en marzo

Anunciado originalmente durante el E3 de 2017, Kirby Star Allies es la primera aventura de Kirby que llegará al Nintendo Switch. El el Nintendo Direct Mini se anunció que llegará el 16 de marzo de este año y nuevas habilidades del icónico personajes: atacar con pinturas, y Spider, que nos hará combatir usando telerañas.

5. Nuevo mundo para Super Mario Odyssey

Odyssey recibirá su primer DLC completamente gratuito que incluye un modo de casi multijugador. El nuevo mundo de los globos ofrece a un jugador la posibilidad de esconder un globo en 30 segundos y otro tiene que encontrarlo en los mismos 30 segundos. También incluirán más trajes para Mario.

6. Nuevo Pokemon de batallas para el Switch

Namco y Nintendo seguirán uniendo esfuerzos para que Pokken Tournament DX, su versión para Switch, aumente su contenido. El Battle Pack para Pokken Tournament DX incluirá nuevos personajes, pokémon de soporte, y objetos para tu ávatar.

7. Dark Souls Remastered

From Software anunció que hay una versión remasterizada de Dark Souls en camino, sino que también llegará a la Switch. Será la primera vez que podrás “Alabar al Sol” en donde quieras gracias a la portabilidad de la consola. Llega el 25 de mayo junto a su DLC, Artorias of the Abyss.