No es mucho, pero aquí está lo que sabemos sobre Stranger Things 3

Stranger Things no solo marcó el regreso triunfal de Winona Ryder a la pantalla chica; se volvió uno de los programas favoritos a nivel mundial. Sus personajes adorables y simpáticos, junto con la historia logró que la mayoría de los suscriptores de Netflix hicieran maratón para verla toda de corrido.

La tercera temporada al parecer está inspirada en la película Back to the Future.

Por Paco Deveaux (@devolas)

En los años ochenta, un grupo de niños típicos, de esos que andan en bici y sin preocuparse de nada, comienzan a experimentar extraños sucesos. Después de la desaparición de uno de ellos, las cosas se vuelven más raras cada día. El pequeño pueblo de Hawkings se ve envuelto en misterio, mientras que los pequeños están en búsqueda de su amigo, quien ellos están seguros, al igual que su madre, sigue vivo. 

Luego vino la segunda temporada, y para entonces ya estábamos enganchados en la serie. Eleven conoció a una “hermana” con poderes similares, y logró reunirse nuevamente con sus amigos. Los hashtags como #JusticeForBarb pululaban desde el comienzo, y al ver que el éxito se mantuvo, ahora nos darán una tercera temporada. Pero ¿qué tanto sabemos de ella hasta ahora? Finalmente se acabará el otoño en Hawkings, y gracias al salto en el tiempo de un año, se llevará a cabo en verano. El año será 1985. 

El monstruo que aparece en la segunda temporada parece seguir en el pueblo, pero quizás haya un nuevo villano. Lo que es seguro, es que el dúo favorito de todos, Steve y Dustin, estarán de regreso tan cercanos como siempre. Además, los creadores de la serie confirmaron que Will ya no será el centro de los problemas. En cuanto a los nuevos personajes, serán: Robin, una chica un tanto diferente, Larry Kline, un político, Bruce, el reportero con dudosa moral y una mujer llamada Patricia Brown.