¡No más breaks! Ross y Rachel siguen juntos hasta el día de hoy, asegura producción de Friends

El amor de Ross y Rachel fue uno que marcó la historia de los programas televisivos. Aún años después de que concluyera la serie, se siguen haciendo referencias de Friends, lo cual demuestra lo popular que fue. Los fans quieren saber si la pareja sigue junta, y finalmente obtuvimos una respuesta.

David Crane, el co-creador del programa, dice que seguirían juntos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La historia la conocemos todos. Ross Geller, el amante de los dinousaurios, la evolución y el orden estuvo perdidamente enamorado de Rachel Green toda la vida. Rachel, mejor amiga de Monica Geller era materialista, popular y porrista. Eran tan diferentes uno del otro que jamás creímos que terminarían juntos. Para nuestra suerte, comenzaron una relación, solo para tomarse una “break” durante cual Ross olímpicamente hirió a Rachel de la peor manera. A pesar de todo, pudieron seguir siendo amigos hasta el final.

VIDEOS: Los mejores momentos de Anthony Bourdain y la comida mexicana

Su historia de amor fue turbulenta. Cuando se iba a casar con Emily, una británica que conoció por Rachel, ella decide volar a Londres para decirle que aún lo ama. Aunque no lo hizo, Ross termina diciendo su nombre en el altar, y no el de su prometida. Tras muchas altas y bajas, al final de la serie deciden quedarse juntos. Pero nuestra pregunta, al igual que la de todos los fans es: después de 14 años, ¿siguen juntos?

De acuerdo al co-creador de Friends, David Crane, sí. “Claro, obviamente si. Lo han trabajado muchísimo durante diez años”. Y por si a alguien le interesa saber acerca de Monica y Chandler, tambiém están bien, y siguen como una pareja estable. Lo que si es definitivo, es que no veremos nunca una reunión de los seis amigos. Ni en la pantalla grande ni en la chica.