No vas a creer el nuevo collar que se implantó en la piel Kim Kardashian

Una perturbadora moda está llegando a cargo de la firma A. Human y Kim Kardashian ya modeló un collar provocando conmoción en las redes sociales.

Además de Kim Kardashian, también podemos ver a más celebridades sumándose a esta nueva propuesta.

Por @TheGuiltyCode

Si lo tuyo son los mundos de ciencia ficción y la estética alien, vas a encontrar en estos accesorios lo que estabas buscando. Si no, mucho cuidado al ver las siguientes imágenes ya que seguramente te resultarán algo perturbadoras.

A. Human es obra de Simon Huck quien es amigo de las Kardashian y más celebridades así que la promoción masiva de sus creaciones la tiene asegurada. La primera fue la mujer de Kanye, quien lución un collar que tiene la peculiaridad de encenderse en sincronía con el latido del corazón.

A. Human alista el estreno de su flag ship para el 5 de septiembre en New York, lo que coincidirá con la semana de la moda en donde se hará la presentación oficial.

Más de estas piezas temporales se han encargado de mostrarlas Chrissy Teigen, Andreja Pejic y Tan France. Nos ahorraremos nuestros comentarios para que ustedes vean las imágenes y opinen al respecto.

@ahuman Pinnacle SS19 by Nicola Formichetti coming soon. 📸 @louiebanksshoots #ahuman

Una publicación compartida por Andreja Pejic (@andrejapejic) el