NSFW ¡Khaleesi vuelve a los desnudos! (a prueba de spoilers)

A propósito del cuarto capítulo de la sexta temporada de Game of thrones, vamos a escuchar a nuestros queridos culpables, porque este portal es de ustedes, y sólo les vamos a decir una cosa que ya sabe todo mundo.

Por @TheGuiltyCode

¿Cómo olvidar los épicos desnudos de Emilia Clarke en Game of thrones? La primera, segunda y tercera temporadas provocó infartos en millones y millones con su espectacular belleza, el arquetipo de girl next door, aun con toda la elegancia e ingenuidad de su persona, Daenerys de la casa Targaryen, todavía en ciernes.

Luego vino la mala noticia: Emilia Clarke declaraba en febrero de 2014 a los cuatro vientos que sus desnudos dejaban de ser un privilegio del dominio público, por lo menos en Game of thrones. Así que tuvimos que reponernos a tal golpe y seguir con nuestras vidas… ¡HASTA ANOCHE!

Porque resulta que en el capítulo 4 de la sexta temporada, Book of the Stranger, Emilia Clarke rompió su palabra y deslumbró al público en general con un desnudo frontal. “Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité las ropas fue en la tercera temporada. Eso fue hace un rato. Ahora es la temporada seis, pero así soy yo, orgullosa y fuerte. Me siento genuinamente feliz y dije ‘¡sí!’. Ese no es ningún doble de cuerpo”, dijo al respecto la hermosa actriz.

Dejamos una imagen de las que ya circulan y no revelaremos más detalles sobre cómo, cuándo, dónde y por qué se da el desnudo. Sólo les dejamos una buena razón para alegrar su día.

DaenerysDesnudo