Nuevo Rolls Royce Wraith es Básicamente un Yate Convertido en Auto

De hecho lleva el nombre de Nautical Wraith y es una poderosa expresión de lujo que cuidó hasta el último detalle para los exigentes clientes que cuenta con el presupuesto para uno de estos.

Por @TheGuiltyCode

La nueva belleza de Rolls Royce es un tributo a la cultura de la navegación aficionada. Está basado en el chasis del Ghost, pero cuenta con una inspiración náutica dotada principalmente por el trabajo de pintura en rabian blue y blanco inglés en el capo, que acentúa su elegante exterior.

En la cabina predomina el cuero en tono forest fall y detalles de azul naval. El tablero es una obra de arte con marquetería que podría encontrarse fácilmente en los yates de lujo; los motivos de ancla redondean el espectacular trabajo.

Toda esta opulencia se mueve a través de un motor de 6.6 litros Twin Turbo V12 con 624 caballos de fuerza y 590 libras de torque, lo que lo vuelve el auto más poderoso de su segmento. Si andan buscando en qué gastar su sobrante dinero, esta hermosa pieza de ingeniería y lujo puede ser suyo por 305,000 dólares. Mientras, disfruten las primeras imágenes liberadas por la marca.

RollsRoyceNauticalWraith1

RollsRoyceNauticalWraith2

RollsRoyceNauticalWraith3

RollsRoyceNauticalWraith4

RollsRoyceNauticalWraith5