Ocho hermosas actrices que lo muestran todo en pantalla

Dedicadas al arte de una buena actuación, algunas actrices están dispuestas a quitarse todo y mostrarse tal cual vinieron al mundo. Aunque una escena al desnudo puede transformar o deshacer un film, bien hecho es una obra de arte. No todas están de acuerdo en hacerlo, y es por eso que hoy, honramos a quienes no tienen problemas con ello.

Algunas de las más bellas actrices han decidido no solo mostrar su cara, pero también su cuerpo.

Por Paco Deveaux (@devolas)

En la lista de actrices que se han desnudado para una escena, hay más de una que lo ha hecho ya varias veces. Aunque muchas veces depende del estilo de la película o serie, cuando lo hacen el público les aplaude esa decisión. Para muchas, no fue una decisión fácil, pero finalmente accedieron por amor al arte.

8. Salma Hayek

Muy al comienzo de su carrera, la mexicana aceptó un papel para la película Desperado, junto con Antonio Banderas. A pesar de no estar segura sobre cierta escena y sus requerimientos, finalmente fue el largometraje que la catapultó a la fama.

7. Anna Paquin

Quien haya visto la serie de HBO True Blood, sabe que Paquin salía constantemente desnuda; ya fuera para luchar contra algún vampiro u hombre lobo, se le vio sin ropa muchas veces.

6. Angelina Jolie

Más  hacia el comienzo de su carrera, Jolie salía topless; se le pudo ver en Gia, Wanted y Mojave Moon. Aunque ahora no es algo que suele hacer, esas escenas han quedado grabadas para la posteridad.

5. Kirsten Dunst

Comenzó en el cine desde pequeña, y se dio a conocer cuando apareció en Interview with the Vampire, junto con Tom Cruise y Brad Pitt. Ya de adulta, comenzó a escoger mejores roles, y en Melancholia aceptó salir en pantalla sin ropa.

4. Anne Hathaway

Tiene dos películas en las que el público agradeció su participación, ya que se quita un poco de ropa para el papel que interpreta. Tanto en Brokeback Mountain como en Havoc se le puede ver topless.

3. Natalie Dormer

La actriz británica ha participado en dos series en las que prácticamente es cuestión de todos los días el aparecer desnudo. Para The Tudors lo hizo sin problema, y más tarde, en Game of Thrones.

2. Charlize Theron

A Theron no solo le gusta tomar el sol sin ropa; ha salido en cuatro películas en las que se desnudó por el bien de la escena, y del público. La ganadora de un Oscar no tiene nada que esconder, y lo hace saber.

1. Halle Berry

Para una escena en Monter’s Ball, Halle aparece sin nada. Aunque en un principio no estaba segura de hacerlo, el resultado fue bastante bueno, y el público lo agradeció.