‘On Becoming A God In Central Florida’, la nueva serie de YouTube con George Clooney y Kirsten Dunst

YouTube quiere sumarse a las grandes ligas, al estilo de Netflix, Amazon y Hulu. Por eso, ha llamado a Kirsten Dunst y George Clooney para su próximo proyecto. En busca de generar contenido llamativo, la serie se llamará “On Becoming a God in Central Florida”.

YouTube Premium enlistó los talentos de ambos actores.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ahora que el streaming es parte cotidiana del entretenimiento en casa, YouTube quiere sumarse a las compañías rivales. Plataformas como Amazon, Hulu y por supuesto Netlfix, han logrado generar contenido de alta gama. Para potencializar su mercado, se creó YouTube Premium en el 2015. Su primera serie fue “Cobra Kai” la cual está inspirada en la historia de “Karate Kid”. Tras el éxito obtenido, incluso se ordenó una segunda temporada. Ahora vas por más, con ayuda de George Clooney y Kirsten Dunst.

VIDEO: Lanzan el primer trailer oficial de Depredador 2018 y hasta es Red Band

Titulada “On Becoming a God in Central Florida” (“Sobre convertirse en Dios en Florida Central”) estará ambiento en los años noventa. Tanto Clooney como Dunst serán productores, pero además, la misma Kirsten aparecerá. La serie nueva se enfoca en el culto estadounidense al emprendimiento y la búsqueda del “sueño americano” por parte de la protagonista. Llena de humor muy negro, y con dos nombres reconocidos tras el proyecto, YouTube se abre camino. Su estreno está pensado para el siguiente año.

Además de mostrar series, YouTube cuenta con una plataforma para streaming de música. Con esto, se espera que cambie el modelo de negocios de la compañía. Éste está basado hoy casi exclusivamente en la publicidad. Antes conocido como YouTube Red, su nombre pasó a ser sinónimo de calidad. El contenido de su aspecto Premium es exclusivo, dando un buen salto desde sus comienzos hasta en lo que se ha convertido. La filial de Google cobra $12 usd por tener acceso a su contenido y está disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Korea del Sur y el Reino Unido.