Otro trailer falso de Friends volvió a engañar a todos

Una de las series más exitosas de todos los tiempos, es sin alguna, Friends. Narra la vida de seis entrañables amigos: Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey. Durante diez temporadas nos hicieron reír, llorar y esperar que Rachel y Ross se juntaran nuevamente.

Comenzó a circular el “trailer” de una película, pero es falso.  Bueno, hasta Cosmopolitan lo publicó como cierto.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Durante el fin de semana, comenzó a circular el rumor sobre una película de Friends. La reunión hizo que muchos de los fans se emocionaran, y el trailer que salió se volvió viral. Sin embargo, lamentamos informarles que es total y completamente falso. Cuando salió el corto en YouTube, en 12 de enero, el internet se volvió loco. Desde entonces, ha sido reproducido más de 4 millones de veces en todo el mundo. En una página supuestamente hecha por el cómico Will Ferrel volvió a aparecer durante días recientes, con 52 millones de views. Sorprendente.

Aparentemente llamado “The One With The Reunion” en la plataforma de videos, nos hacen pensar que existirá una reunión. Vemos a los personajes re-encontrarse después de varios años. Ben y Emma ya crecieron, Phoebe y Mike están teniendo problemas maritales; Monica y Chandler se están divorciando. También parece que Ross y Rachel ya no están juntos, y Joey sigue siendo un soltero empedernido.

Tristemente para los amantes de la serie, es un clip muy bien hecho. Algún fan de Friends recopiló escenas en las que los seis actores trabajaron juntos tras el final de 10 temporadas. Cougar Town, en el que salía Courteney Cox tuvo como invitados a Matthew Perry, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. La mayoría de las personas se la creyeron, solo para sentirse decepcionados al conocer la verdad. La misma Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) dijo que una reunión sería muy divertida. El problema está en hacer que los actores coincidan con el horario para poderlo lograr. Kudrow también mencionó que simplemente verse para salir a cenar es casi imposible. Así que no esperen una película de Friends pronto.