Para terminar bien el año, te traemos las selfies más hot de Instagram

El arte de los selfies se ha ido perfeccionando a lo largo de los años. Antes de que existieran los smartphones, la gente ya se tomaba este tipo de fotos. Pero ahora, con tantos filtros, stickers y cámara frontal, es lo más fácil del mundo. Por suerte, hay mujeres a las que les gusta compartir sus atributos, y aquí está la lista de las selfies más sexies del 2017.

Emrata, Jasmine Tookes y Jennifer Lopez son algunas de las mujeres que se tomaron excelentes selfies. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque es de esperarse que ciertas celebridades compartan selfies cada tres minutos, no todas valen la pena. Algunas famosas, como Emily Ratajkowski escogen muy bien las fotos que suben a Instagram, y la mayoría son muy sexies. El Top 10 de lo mejor está aquí, así que disfruta.

10. Britney Spears

La cantante ha pasado por momentos difíciles tras encontrar la fama. Tuvo una crisis que se volvió bastante pública, se rapó la cabeza y se encerró en su mansión. Ahora ha logrado estabilizarse, y vuelve a ser la Britney sexy de antes.

9. Jenna Dewan Tatum

No solo es la esposa de Channing Tatum; también es actriz, bailarina y empresaria. Comenzó su carrera como parte del elenco de espectáculos para Janet Jackson, y más tarde trabajó con artistas como Pink, Missy Elliot y Christina Aguilera.

8. Emily Ratajkowski y Kim Kardashian

Este dúo compartió una foto en la que aparecen topless y se volvió viral. La modelo y su amiga empresaria se divirtieron con la selfie, arte en el cual ambas son expertas.

 

7. Ashley Graham

La modelo plus size que tiene al mundo de cabeza también comparte selfies. Es toda una experta en el campo del #bodypositive e inspira a miles de mujeres a quererse como son.

6. Megan Fox

La actriz de Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles no deja de impresionar. Además de su carrera en la pantalla grande, ahora tiene una línea de lencería, misma que muestra a través de las redes sociales.

5. Jennifer Lopez

La edad es tan solo un número para la cantante, actriz y mamá; no deja que esto influya en su carrera, y le gusta mostrarse tal cual es, sin retoques ni cirugías de ningún tipo.

4. Eva Longoria

Aunque todos la conocieron por su papel de Gabrielle Solís en Desperate Housewives, Longoria ya tenía bastante tiempo en la pantalla chica. Quizás no la vemos tan seguido como antes, pero no deja que la olvidemos.

3. Emily Sears

Es una modelo australiana que logró hacerse notar gracias a sus provocativas selfies, mismas que comparte en Instagram. Ahora, aparece en portadas de revistas para hombres y campañas publicitarias para marcas reconocidas.

2. Abigail Ratchford

Es una modelo americana que ha trabajado para varias revistas y campañas publicitarias. También es una personalidad de la televisión y actriz. Ella comparte una de las mejores selfies del año a través de su Instagram.

1. Rosanna Arkle

Es una modelo con mucha presencia en redes sociales. Tiene una línea de fitness, así como rutinas para lograr su impresionante cuerpo. Por post en Instagram, le pagan alrededor de 3 mil dólares, nada mal por sacarse selfies.