Patinadora francesa sufre momento incómodo al romperse el vestido y mostrar el pecho

“Mi peor pesadilla”, fue como lo calificó la patinadora francesa Gabriella Papadakis al mostrar un pezón durante su rutina olímpica.

Fue en los primeros momentos y la patinadora no pudo más que continuar así.

Por @TheGuiltyCode

Un nuevo momento que da mucho de qué hablar en Pyeongchang, se registró ahora en la prueba de danza sobre hielo. Y específicamente durante la participación de los franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron.

Esta pareja en su debut olímpico han vivido sin duda una experiencia que no olvidarán. En los primeros momentos de la rutina, al ejecutar los primeros giros, el vestido de la patinadora se desajustó por la parte izquierda dejando caer el delgado tirante, lo que hizo que el seno quedará al descubierto.

El aplomo de ambos ls permitió continuar y poder finalizar el programa. Papadakis, al finalizar concedió entrevistas con lágrimas en los ojos narrando lo difícil del momento “una pesadille”. Sin embargo, se mostró positivia porque a pesar del incidente pudieron lograr un buen performance.

Al no abandonar la prueba siguen en el camino para conseguir alguna medalla. La experimentada pareja tiene un importante historial que los ha llevado a ser por cuatro ocasiones campeones de Europa.