Pearl Jam comparte el primer single de su próximo disco, “Can’t Deny Me”

Pearl Jam dio a conocer uno de los singles que formarán parte de su próximo álbum. Titulada “Can´t Deny Me” en un principio solamente estuvo disponible para los miembros de su club de fans, de manera exclusiva. Ahora, han compartido la canción con el resto del mundo.

El último álbum hecho en estudio por parte del grupo fue en el 2013, llamado “Lightning Bolt”.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La nueva canción del grupo Pearl Jam se llama Can´t Deny Me y aunque en un principio solamente se compartió con los miembros de su club de fans, ya está disponible para el resto del mundo. De acuerdo al sitio web de la banda, el single será parte de su próximo álbum. Está co-producido por Brendan O´ Brien junto con los integrantes de Pearl Jam. El año pasado, lograron ser introducidos al Hall of Fame, y además, sacaron Lets Play Two, un film de ellos en concierto.

Una rueda de prensa confirmó que el nuevo single será parte del follow up álbum del 2013, Lightning Bolt. La letra fue escrita por Eddie Vedder y Mike McCready se encargó de la parte musical. Esto fue en la ciudad de Seattle, este año, donde también se grabó. El arte gráfico que se ve en la portada, es de la mano de Jeff Amento, junto con su colaborador, Kevin Shuss. Además, Pearl Jam comienza un tour, tocando en Brasil, Chile, Argentina, Londres, Amsterdan y Barcelona, entre otros.

Parte de la letra de, está dirigida al presidente de su país, Donald Trump: “Puedes ser rico pero no me puedes negar / No tenemos nada, sólo el deseo de sobrevivir”. Otra parte dice “El país que representas / está en condición crítica”. Está disponible en plataformas digitales, así como en la misma página web de Pearl Jam. Finalmente sabemos que se trata de parte de un nuevo disco, y no es tan solo un single.