Pinnacle, Upgrade de lujo para el iWatch

Firmado por Nico Gerard, llega esta opción de corte clásico para combinar con lo más moderno.

Por @TheGultyCode

Su rango de precio va desde los 9 mil hasta los 100 mil dólares. Una pieza maestra de la calidad suiza que abre sus horizontes y recibe con particular eficacia al nuevo gadget de la casa de Cupertino.

Por un lado el lujo clásico y en la cara posterior el Apple Watch.

La primera versión es llamada Nico Gerard Pinnacle, es hecho en acero inoxidable y la carátula en color negro. La segunda versión es la Skyview Pinnacle con carátula en azul. Sus precios respectivamente son de 9,300 y 9,500 dólares. Para la primera versión hay que esperar de 10 a 12 meses después de realizar la orden. La segunda versión tiene tiempo de entrega de 8 a 10 meses y sólo se crearán 99.

[soliloquy id=”7151″]

La tercera versión es la más espectacular, el Sunrise Pinnacle. Está hecho en oro de 18 quilates y sólo se harán 88 piezas. Su carátula es roja y quienes paguen su costo de 112 mil dólares sólo tendrán que esperar de 6 a 8 semanas.

Fuera del evidente y quizá algo exagerado lujo de la pieza, el Pinnacle tiene una caja de 41mm y promete integrar un movimiento mecánico NG2824A automático; sus resitencia al agua promete 100 metros de profundidad.

Cuando se adquiere alguna de estas maravillas de Nico Gerard el Apple Watch viene incluido.