Por culpa de éstos 10 pequeños errores, puedes estar haciéndote menos atractivo sin querer

Aunque ya sabemos que lo que cuenta es lo de adentro, verse bien y tener una buena actitud siempre es bueno, Ayuda a nuestra auto-estima, nos sentimos mejor y hasta hacemos las cosas con mayor gusto. Pero sin querer, puedes estar cayendo en alguno de estos errores, que inmediatamente te hacen menos atractivo.

Quizás estés mandando una vibra equivocada con tu apariencia y forma de ser.

Paco Deveaux (@devolas)

Todos sabemos que en un principio lo que nos llama la atención de las personas es su físico; pero finalmente lo que más cuenta es lo de adentro. Muchas veces podrás ser la persona más atractiva del cuarto, pero si caes en alguno de éstos errores, cuidado. Sin saberlo, podrías estar alejando a quien te gusta; revisa la lista y evita cometerlos antes de que sea muy tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Comprobado: las mujeres son mejores al volante que los hombres, dice estudio

10. Mala ortografía y gramática

Así es. Sonará trivial, pero muchas veces la mala ortografía es bastante off putting, especialmente si eres de los que liga on-line. La gramática también es importante, ya que a nadie le gusta estar con alguien que no sabe hablar bien. Eso solamente demuestra flojera, falta de interés y de educación.

9. Verte (muy) joven

Quizás puedas pensar que verte joven es una bendición. Y para muchos lo es, pero un estudio demostró que no siempre es tan atractivo. De hecho, su tus papás tenían más de 30 cuando naciste, probablemente busques señales de vida en alguien más. Es decir, unas cuantas arrugas, pero sin llegar al extremo.

8. El color que usas puede ser el equivocado

Muchas veces, el color es importante para atraer a los demás. De hecho, para los hombres que buscan conquistar a una mujer, el color rojo es de suma importancia. Ellas encuentran este tono compatible con alguien poderoso y atractivo.

7. Exceso de maquillaje

Aunque internet está lleno de tutoriales para cubrir todas esas imperfecciones, al final del día siempre se nota. De hecho, entre menos uses, es mejor. Muchos hombres no saben que hay debajo de tanta pintura, y no saber es una gran y rotunda negativa.

6. Tus modales

El salir a comer o cenar con alguien puede ser un momento crítico. Malos modales en la mesa, como masticar con la boca abierta, comer rápido o hablar mientras comes es de las peores cosas que puede haber.

5. No recortarse la barba

Tanto hombres como mujeres suelen preferir que su pareja tenga una cantidad adecuada de vello facial. Rasurarse al ras no es necesario, pero tampoco los es dejarse una barba larga. Bien recortada y arreglada hace maravillas.

4. Sonreír o no

De acuerdo a un estudio, las mujeres prefieren a los hombres que no sonríen tanto o que lo hacen lentamente, Pero, a ellos les atrae que ellas sonrían, mucho y de manera constante.

3. Tu actitud

No finjas. Hacerlo siempre cae mal, y además, se nota. Solo se honesto acerca de quien eres. Entre más trates de fingir ser alguien que no eres, más alejarás a las personas.

2. Tu personalidad

Jamás presumas de más. Está bien sentirte orgulloso de tus logros, pero la humildad te llevará mucho más lejos que la presunción. Hablar de ti y solo de ti cansa, enoja y aburre más de lo que crees.

1. Tus hobbies

Aparte de tu físico, el tener un hobbie te vuelve más interesante. Ser un apasionado de algo (ejercicio, cocinar, la fotografía, la naturaleza, etc.) hace que puedas congeniar con tu pareja o potencial pareja. Pero, al no tener interés en nada, solo demuestras que eres aburrido.