Primavera en Artz Pedregal que hace comunidad

Artz es comunidad, y comunidad es un conjunto de gente que aporta cosas increíbles, es que nos tomen en cuenta y existan oportunidades para todos. Muchas culturas y oportunidades.

La moda, el arte, el deporte, la cultura y la gastronomía se unen para ofrecer las mejores experiencias al sur de la CDMX y ¡qué mejor que en comunidad!

Por The Guilty Code

Arranca la campaña de Primavera en Artz, pero hace la diferencia que dicha campaña está lejos de estereotipos o clichés y en ella podemos encontrar personas reales y que inspiran, fomentando la inclusión, el respeto a la diversidad como una analogía a la arquitectura del lugar que posee un sinfín de composiciones estéticas, dando indicio de lo que encontrarás en Artz.

TE PUEDE INTERESAR: 5 mitos sobre estudiar en el extranjero según Karla Ramos

Y bueno la palabra comunidad proviene del latín communĭtas, -ātis y es un conjunto de personas que tienen los mismos interés y colaboran por los valores de la diversidad, pues bien; conozcamos a las personas reales que son parte de la comunidad que ilumina la Primavera en Artz:

Santiago Ruiseñor

Fotógrafo, corredor y padre de familia.

El llamado de la fotografía le llegó muy temprano, siempre estuvo ahí y de una forma muy orgánica; la foto fija es lo que siempre le ha apasionado. Ama fijarse en la luz y captar momentos.

La arquitectura y el cine, sus segundas pasiones.“Artz es inclusión e inclusión es la capacidad de ver al otro como uno más, como una comunidad en donde las personas hacen mi entorno más próximo. Son las personas que los une un punto de vista en común y nos unimos hacia un mismo rumbo.

Paola Quintero

Socia Fundadora y Directora Creativa de la agencia Xaviera junto con Alejandra Felix y diseñadora de modas de Napoléon, marca mexicana de pret-a-porter de mujer.

Melómana, apasionada de la lectura y de los viajes. Su etapa en el extranjero le ayudó a empezar a asombrarse de las infinitas posibilidades que ofrecía salir de la zona de confort. Ambientarse a la comida exótica, una población étnica y culturalmente diversa, empero, la escena de la moda, formó su visión de unidad y amplitud de la palabra diversidad.

Para Paola, México es un lugar lleno de posibilidades, opciones y sabores. Es diverso ya que ofrece un universo distinto en cada uno de sus estados. Cada uno tiene una sub-cultura, gastronomía y sobre todo un ecosistema diferente.

Ana Grebe

Una estudiante de preparatoria que planea estudiar Derecho; inspirada por el día que tuvo la oportunidad de alzar la voz por medio de la escritura, por ello hoy representa a la juventud en temas relevantes para la sociedad.

Ana ha aprendido a conocerse y lucha día a día por ser escuchada, respetada, por tener justicia, y sobre todo, no quedarse callada.

Fernando Cattori

Egresado de la carrera en Comunicación y Publicidad de la UIA. Apasionado por la fotografía análoga, con enfoque editorial y retratos.

Dirige y edita videos que crea con mis amigos, desde cortos, hasta mini fashion films. Pinta como terapia, y es corredor amateur.

Su pasión es su profesión. ̈Artz es diversidad y para mi diversidad es la meta. Un mundo diverso es un mundo pleno dónde todos podemos inspirarnos y escucharnos, observando como cada uno es diferente, y eso está bien. Es lo real. México es una amalgama de culturas envidiable”.

Elena Muuls

Originaria de Madrid, España y con una historia de 15 años en la Ciudad de México, es el claro ejemplo de inclusión. Directora de Retail Fashion Group, Grupo de referencia en la industria de Retail en México.

Persona que valora mucho el trabajo en equipo, pensando que la unidad es la fuerza. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas.

Artz es inclusión e inclusión consiste en integrar a todas las personas de la sociedad, con el objetivo de que estas puedan participar con las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse como individuos dentro de una Comunidad.