Publican imágenes definitivas del iPhone 8

A menos de una semana de que varios reportes hablaran de pánico y retrasos en Apple, ahora se filtraron las imágenes del diseño final del nuevo iPhone 8.

Tenemos que confesar que estamos enamorado.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Mientras que varios reportes han hablado de importantes problemas y hasta retrasos en la producción del iPhone 8, que para varios expertos representa la presentación más importante para Apple en la última década, para calmar las aguas ahora circulan imágenes del que sería el diseño final para la nueva generación de smartphones surgidos de Cupertino.

Fue el colaborador de Forbes, Gordon Kelly, quien obtuvo las imágenes presuntamente filtradas por Nodus, un proveedor para Apple. De acuerdo con los gráficos, varias de las innovaciones prometidas para el nuevo modelo están ya instaladas en el diseño final, como las pantallas tipo OLED, además de la doble cámara que se incorporó por primera vez en el iPhone 7 Plus.

También se aprecia la ausencia de botón de inicio y de algún sitio para el reconocimiento digital, lo que refuerza la teoría de que la función desaparecería a partir de nueva generación.

De acuerdo con los informes más recientes el inicio de la producción del dispositivo podría retrasarse meses, e inclusive podría salir a la venta sin la función de reconocimiento facial 3D que han prometido.

La gama del nuevo dispositivo comenzaría con un precio de 1,100 dólares y contemplaría tres variaciones: una versión LCD de 4.7 pulgadas, otra LCD de 5.5 pulgadas, y una más OLED de 5.8 pulgadas de borde a borde.