Puedes escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos y te decimos cómo

Antes de que la otra persona escuche lo que dijiste en un audio de WhatsApp, puedes asegurarte de escucharlo tu mismo. Después puedes decidir si lo quieres mandas o no. Es realmente muy fácil y por suerte, algo que podemos hacer para sacarnos de la duda. Así, sabrás exactamente lo que piensas enviarle a alguien más.

La función de mensajes de audio en WhatsApp te deja corroborar lo que dijiste. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

¿Te ha pasado que dices algo e inmediatamente no recuerdas qué fue? Pues así como a ti, nos pasa muchos (o a casi todos, en realidad). Aunque no es todo el tiempo, si estás distraído puede que no pongas atención a tus palabras. Esto se da mucho durante una discusión, porque en el momento uno está tan enojado que ya no piensa bien. Si eres de los que manda mensajes de voz durante una pelea, entones antes de mandar el mensaje, puedes revisar lo que acabas de decir. Y así, evitar malos entendidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Toma eso iPhone! Huawei ya vende más celulares que Apple

La plataforma de mensajería instantánea, que además es propiedad de Facebook, ha implementado nuevas funciones, dándole un boost muy necesitado entre sus usuarios. No importa si tienes Android o iOS. Funciona exactamente igual. Y es muy, muy fácil escuchar tu voz antes de mandar el mensaje.

1. Abre el chat de la persona a la que le quieres mandar el audio.

2. Pata comenzar una grabación, presiona el botón del micrófono. Ahora ya puedes deslizar tu dedo hacia arriba para que no sea necesario mantenerlo presionado mientras hablas. Di todo lo que tengas que decir.

3. Antes de mandarlo, salte del chat. El audio no se pierde, puedes estar seguro. Regresa a la misma conversación.

4. Ya puedes escuchar lo que hayas dicho sin haberlo mandado. Aquí es donde decides si apretar “send” o no.

Los mensajes de voz se han vuelto hiper populares, y es que son mucho más fáciles de mandar si estás ocupado. Tan sencillo como presionar un botón y deslizar.