Rankeamos todos los episodios “Treehouse of Horror” de los Simpsons

La familia más americana de la televisión lleva ya casi tres décadas de hacernos reír con sus aventuras. Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie han pasado por millones de experiencias, mismas que seguimos viendo una y otra vez. Ahora, rankeamos los mejores capítulos de terror de la serie.

Treehouse of Horror se ha vuelto una tradición por parte de los creadores.

Por Paco Deveaux (@devolas)

No es nada fácil mantener a los fans de Los Simpsons siempre contentos, especialmente tres casi treinta años al aire. Por eso, decidimos rankear los episodios de Halloween, llamados Treehouse of Horror. Van desde el peor hasta el mejor, y son 27 en total.

27. The Diving Bell and the Butterball

Es el peor de todos. Es como un mal chiste que se alarga demasiado. Además, la cápsula final es una parodia de Avatar, misma que no les quedó nada bien. 

26. XXIV

Guillrmo del Toro fue el responsable de la secuencia inicial, pero fuera de eso, deja mucho que desear. La segunda secuencia nos muestra la cabeza de Bart siendo añadida al cuerpo de Lisa, y es especialmente terrible. 

25. XXV

Tiene un segmento llamado “The Others” que es bastante bueno, ya que los fantasmas de los viejos Simpsons aparecen. Pero el resto es de los mas aburrido y blando. 

24. XXVII

Aunque es el mas reciente, es probable que nadie lo recuerde de lo malo que es. Es el capítulo 600 de la serie, una lástima porque no tiene nada de bueno. 

23. XXVI

Bob Patiño finalmente logra matar a su odiado Bart. Para ser un momento tan esperado, no logró nada especial. 

22. XVIII

Es una parodia de la película “Mr. and Mrs. Smith” en donde aparecen Brad Pitt y Angelina Jolie. No tiene nada que ver con Halloween, pero es entretenido. 

21. XX

El segmento llamado “Don’t Have a Cow, Mankind” es acerca de zombies, pero no es particularmente bueno. El siguiente segmento es una parodia de Sweeny Todd. 

20. XIII

“The Island of Dr. Hibbert” no tiene nada de gracioso, y es de hecho, de los peores Treehouse of Horrors que han hecho. 

19. XXI

Contiene parodias de Twilight, Jumanji y Dead Calm. Sin embargo, la secuencia de Jumamji es algo oscura, incluso para ser un episodio de Halloween.  

18. XII

Aunque una parodia de Harry Potter tiene muchisimo potencial, “The Wiz Kids” no lo logró. Tristemente, salió al aire cuando la opinión de los Simpsons se volvía algo negativa. 

17. XVII

“The Day the Earth Looked Stupid,” es una parodia de el supuesto allanamiento por parte de extraterrestres. Orson Welles alguna vez notificó en la radio el hecho, y el público lo creyó. 

16. XV

Llamado “The Ned Zone”  es muy bueno porque vemos mas a fondo el carácter amable y suave del vecino, Ned Flanders. 

15. XVI

Cuando salió este capítulo, en Estados Unidos comenzaron a pasar Treehouse a mediados de Noviembre. Esto fue gracias a los playoffs de la MLB, y nadie del show estaba contento. 

14. XIV

“Reaper Madness” es una de los mejores secuencias de los Simpsons. Sin embargo, las otras dos que aparecen en el capítulo le restan calidad. 

13. I

Aquí comenzó todo. Aunque no es tan gracioso, fue el primero capítulo de Halloween, por lo que vale la pena verlo. 

12. X

 

Es una parodia de “I Know What You Did Last Summer” junto con secuencias de Xena: Warrior Princess y Y2K. 

11. II

Homero, Lisa y Bart comen demasiada azúcar, causándoles pesadillas. Todas las historias tienen un aspecto de Halloween, por lo que es bueno. 

10. IX

“Hell Toupee” y “The Terror of Tiny Toon” se encuentran en el Top 10 por su buen contendido. Lisa y Bart son succionados a la televisión; lo malo, es el último segmento. Descubren que Maggie es en realidad extraterrestre. 

9. XIX

Homero se dedica a matar celebridades para que sus imágenes puedan ser usadas sin pagarles regalías. Sin embargo, “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown,” es lo mejor del capítulo. 

8. XI

Homero se vuelve un fantasma. Los delfines deciden levantarse en contra de la humanidad y toman Springfield. Además, hay una parodia del cuento infantil “Hansel y Gretel”.  

7. III

En “Dial ‘Z’ for Zombies,” Homero le dispara a su vecino Ned. También hay una secuencia de King Kong, pero lo mejor es el muñeco diabólico de Krusty el Payaso. 

6. XIII

Vemos una excelente historia sobre un hoyo negro, pero también hacen algo de “found Footage” que estaba de moda. 

5. V

En este episodio, Willie recibe un hacha en la espalda en cada uno de los tres segmentos, el material perfecto para la época de Halloween. 

4. VIII

“Fly vs. Fly” es uno de los mejores de todos los tiempos. También vemos a Homero como el último hombre de la tierra (aparentemente). 

3. IV

Definitivamente “The Devil and Homer Simpson” es memorable. Homero vende su alma por una dona, así de sencillo. 

2. VI

Willie aparece como Freddy Krueger, el hombre de manteca vuelve para reclamar su dona y Homero entra a un mundo de tercera dimensión. 

1. VII

“Citizen Kang” es el favorito del público. Aunque también aparecen “The Thing and I” y  “The Genesis Tub” en esta edición de Halloween, el primero es el mejor.