Ranking: Marcas de moda más buscadas durante todo el 2017

Google es la herramienta de búsqueda más potente que tenemos al alcance de nuestras manos. Cada año, hace un recuento de lo más buscado entre los usuarios, y se clasifica por tema, evento o acontecimiento. Como era de esperarse, la moda entra dentro de una de las categorías, y te sorprenderá saber cuáles fueron las marcas más “googleadas”.

La moda nunca se queda atrás, y gracias a Google, sabemos cuáles son las favoritas del año pasado. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Curiosamente algunas de las marcas más famosas, como Dior y Chanel, no figuraron en la lista de lo más buscado. Ahora, se investigaban nombres de las firmas que usaron artistas o que promovieron influencers a través de la web. Te sorprenderán las más populares, pero también hay unas que son emblemáticas, como la primera posición del ranking.

1. Gucci

Gucci fue la marca de moda que más se buscó en Google durante el 2017. Ese año fue bastante bueno para la casa de diseño, ya que estuvo presente en desfiles, prendas virales y alfombras rojas, al igual que en varios titulares importantes. Bajo la dirección de Alesandro Michele, ha logrado cautivar a un público más amplio, y se puede comprobar gracias a la magia del internet.

2. Louis Vuitton

En el ranking, Vuitton llega en el segundo lugar entre las marcas más buscadas en Google. Siempre ha sido un icono de la moda, y ahora comprobamos que lo sigue siendo. Sus bolsas son de los artículos más comprados entre los fashionistas, así que no nos sorprende su posición.

3. Dolce and Gabbana

Esta casa de diseño italiana lleva desde 1985 consintiendo a sus clientes. Su amplia variedad de productos los ha posicionado como uno de los favoritos, ya que ofrecen ropa para hombre, mujer, lentes de sol, zapatos, infantiles, perfumes y más.

4. Dior

Esta marca esta presente en todo el mundo, y se encuentra en el 4o lugar de las marcas de lujo más populares del año pasado. Gracias a su enorme variedad de artículos, Dior sigue siendo sinónimo de elegancia y lujo.

5. Yves Saint Laurent

Con una película acerca de su creador, la firma ha ido creciendo de manera firme a través de los años. Sus artículos más populares son las múltiples colecciones de maquillaje, pero la perfumería que manejan también goza de bastante aceptación y popularidad.

https://www.instagram.com/p/BcaxRsngZoG/?hl=en&taken-by=yvessaintlaurentuy