Razones por las cuales Phoebe Buffay es la peor de los amigos

Amamos Friends durante diez años. Cada uno de sus personajes tiene cualidades y defectos, sin embargo la que peor nos parece es Phoebe. Y aquí te diremos porque.

La siguiente lista te mostrará por qué Phoebe Buffay es la menos querida en Friends.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Claro, al principio de la serie era chistosa; su estilo de vida hippie y pasado un tanto escabroso son parte de ella. Pero, al pasar las temporadas la hicieron de lo más molesta y la peor de las amigas. Aquí está la lista del porqué pensamos esto.

1.       Usa la muerte de su mamá para que le tengan lástima y compasión. No nada más escribe canciones acerca de ello, canciones tan malas que son buenas, pero usa la misma historia una y otra vez para salirse con la suya.

https://www.instagram.com/p/BS9xHpFhVyo/?tagged=phoebebuffay&hl=en

2.       La manera tan cruel en la que trató a su ex, el científico un poco loco llamado David. Cuando el regresa de Rusia después de su experimento fallido, se encuentra con que Phoebe es soltera. En un viaje le propone matrimonio mientras que Mike, el futuro esposo lo interrumpe para hacer lo mismo y ella acepta…en frente de David

LEE TAMBIÉN: Recordamos las relaciones más que amistosas en el set de Friends

3.       Tampoco quiso ayudarle a su mejor amigo Joey a tocar la guitarra. Le daba clases, pero no lo dejaba tocar el instrumento ni aprenderse los nombres de los acordes. Y cuando Joey tomo una clase de verdad, ella se molesta con él. Vaya amiga.

Goodnight!

A post shared by Nerdean (@nerdean) on

4.       Ella es la causa principal por la cual Monica y Chandler discuten en su viaje a Las Vegas. No nada más se invitó sola y a los demás, sino que le dice a Chandler que Monica se encontró con su ex Richard. ¡Filtros, necesitas filtros!

https://www.instagram.com/p/BS9naAphvF0/?tagged=phoebebuffay&hl=en

5.        Se queja de no haber ido a Londres a la boda de Ross porque estaba embarazada pero cuando sus amigos quieren hacer algo lindo por ella, se enoja y los hace sentir mal porque no le parece el plan.

https://www.instagram.com/p/BS8KoIEDeb1/?tagged=phoebebuffay&hl=en

6.       Cuando invita a todos a cenar para su cumpleaños y les pide que lleguen puntuales; solo que todos llegan tarde y ella se enoja, le grita a la mamá de Ross y Monica y después los deja ahí para irse con Mike.

7.       A pesar de no creer en la evolución, finge que si pero solo para hacer dudar a Ross sobre su carrera, y lo pone a cuestionar todo lo que ha logrado la humanidad. Y solamente con el simple propósito de burlarse de él.

#whoherelikesross Of course not #heswearingtwonametags ???

A post shared by If F•R•I•E•N•D•S had hashtags (@friends_hashtags) on

8.       Es mentirosa. Cuando están esperando el resultado de la prueba de embarazo de Rachel, dice que es negativa, inventa que tiene una roommate llamada Denisse cuando Rachel le pide mudarse con ella, niega tener un novio para salir con otro y finge ser mamá de Ben para ir a un concierto de Sting.

#whoswhoofhumancrap Ha Phoebe! ???

A post shared by If F•R•I•E•N•D•S had hashtags (@friends_hashtags) on