Real Madrid presenta su nuevo uniforme hecho de plástico reciclado

Real Madrid y su firma de cabecera Adidas, ha presentado su tercer uniforme que fue realizado en alianza con Parley for the Oceans en favor del planeta.

Benzema y algunos jugadores del Real Madrid presentaron en Nueva York el flamante jersey.

Por @TheGuiltyCode

De color coral y proveniente de plástico reciclado de los océanos, esta nueva camiseta es la nueva piel para la temporada 2018-19 del prestigioso club de futbol español.

Emilio Butragueño, DIrector de Relaciones Institucionales, manifestó su orgullo por ser pioneros dentro del futbol en el tema del reciclaje y la conciencia ambiental. Dijo que desde el 2016 empezaron a trabajar en esta idea con Adidas y Parley for the Oceans, que ahora se ha vuelto una realidad.

La presentación se ha realizado en Nueva York con la presencia de algunas figuras del equipo: Benzema, Bale, Kroos y Nacho.

El estreno del uniforme se dará en el último partido de la pretemporada, en contra de la Roma. Los jugadores dijeron sentirse gustosos por pertenecer a esta causa y ansiosos por empezar un nuevo torneo en donde el reto será ver si pueden lograr una nueva Champions League ahora sin Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje de la Juventus.