Recorre los videos del Love Magazine Advent Calendar hasta ahora

Se acerca Navidad, y una tradición es que cada casa tenga un calendario de adviento. De esta manera, se van contando los días restantes hasta el 25 de diciembre. Ahora que vivimos en la era de la tecnología, aunque siguen existiendo las versiones originales, también las hay en internet.

Te traemos un recorrido por los videos del Love Magazine Advent Calendar.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Cada año, Love Magazine se encarga de producir un calendario de adviento espectacular. Para ello, recurren a las modelos más hot del momento, mismas que aparecen en cortos videos. Cada día sale un nuevo clip, y las mujeres aparecen en distintas actividades. Para este 2017, se le pidió a Emily Ratajkowski que participara, junto con Bella Hadid. Para el día 17, Hadid sale con un pequeño short rojo, que simboliza el amor, mientras que rompe unas llantas. La idea tras esto es mostrar que las mujeres son fuertes, y que al menos a Bella, les encanta ir al gym.

En años anteriores, Love Magazine le pedía a actrices populares de Hollywood que fueran las protagonistas del calendario. Pero ahora, se han enfocado en modelos que además, son influyentes entre mujeres de todas las edades. Por eso, ahora vemos a Ashley Graham, ya que el concepto es “stay strong” y después a Emily Ratajkowski comiendo carbohidratos de manera provocativa. Kendall Jenner sale mostrando sus golpes de box, Hailey Baldwin ejercitándose en ropa interior y Kate Upton jugando tenis en tacones.

El Love Magazine Advent Calendar de este año es uno de los más emblemáticos y fuertes en cuanto a los derechos de las mujeres. Después de un año difícil para Hollywood en materia de acoso, el calendario quiso darle voz al poder femenino, lo cual logró maravillosamente.

Para hacer el recorrido completo hasta ahora, checa aquí, donde además irán subiendo los videos nuevos cada día.