Recorremos ocho de los mejores y peores looks de los Oscars

La alfombra roja de cualquier evento en Hollywood es cosa importante. Pero sobre todo cuando se trata de los premios Oscar. Meses antes, comienza la preparación; actores y actrices deben escoger cuidadosamente lo que se pondrán, porque lo que usen, será visto en todo el mundo.

Los atuendos de la alfombra roja a veces impactan por su belleza y a veces, por su mal gusto.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Uno de los momentos más memorables fue cuando el mundo entero vio a Björk caminar por la alfombra roja con un vestido de cisne. Fue tan malo, que hasta la fecha se sigue usando de referencia para chistes. Pero no todo es malo, y algunas veces las estrellas nos deslumbran con su elección de high couture para la ocasión.

8. Lupita Nyong’o

En el 2014, la actriz Lupita Nyong’o deslumbró al aparecerse con un hermoso vestido en color azul. La sencillez del vestido y los accesorios le dieron un look característico de una princesa Disney. Desde entonces, Nyong’o es conocida por su fashion sense.

7. Mila Kunis

Una de sus apariciones más memorables sobre la alfombra roja fue en el 2011. El vestido que eligió causó sensación, tanto por el color como por el diseño elegante y limpio.

6. Gwyneth Paltrow

Conocida por su amor a vestir bien, esta extraña elección del 2002 sorprendió a todos. Parecido a un look goth, pero con transparencias, definitivamente no fue el mejor momento de Paltrow.

5. Kate Hudson

La hija de la actriz Goldie Hawn logró verse mucho, pero mucho mayor con este vestido. El permanente tampoco le quedaba nada bien, y en general, fue un desastre en la alfombra roja.

4. Kate Hudson (otra vez)

Dos años después, en el 2003, Kate logró reivindicarse con el mundo de la moda. Gracias a la ayuda de un estilista profesional, se veía espectacular.

3. Halle Berry

En el 2002, Halle Berry logró consolidarse como una de las actrices mejor vestidas en la alfombra roja. Su vestido de Ellie Saab llamó la atención, y miles de tiendas trataron de replicar el diseño, los cuales se vendieron como pan caliente.

2. Cher

A finales de los noventas, Cher apareció con un extraño atuendo. Aunque ha tenido varios percances en la alfombra roja, este fue uno de los peores de la cantante y actriz.

1. Nicole Kidman

Esta veterana de las ceremonias de premiación ganó como una de las mejor vestidas del 2007. A cargo de Balenciaga, Kidman lució mejor que nunca en este modelo rojo.