Refresca la Temporada con Estilo: Moët Rosé Flamingos

Nada como un toque burbujeante para los días de calor, Moët Rosé presenta su edición limitada que tiene la extravagancia de los flamencos como inspiración.

Por @TheGuiltyCode

Champagne rosé que refleja una actitud radiante, espontánea y con toques románticos, más todo el estilo único de Moët & Chandon. Esta edición limitada se distingue por su brillante presencia afrutada, paladar seductor y elegante madurez. En nariz ofrece frutos rojos y notas florales de rosa. En gusto resalta la firmeza del melocotón y un cuerpo transparente que refresca por completo.

¿Por qué una edición flamencos? La marca a través de esta champaña especial busca transmitir esa elegancia y alegría que transmite esta exótica especie. Este espíritu se transmite también de manera especial a través de la botella, un diseño divertido y chic, super trendy. La firma presenta dos versiones, botella normal (70 cl) y el estilo mini Moët (20 cl).

moet-2-rose-flamingos

La edición Rosé también se refiere al “osé” que en francés se significa osar. Moët Chandon invita a atreverse a hacer de esta temporada algo inolvidable. En la etiqueta de cada botella hay retos que le ponen ese toque burbujeante a la vida: abraza a un extraño, besa a la persona de tu izquierda, di “te quiero” lo más alto que puedas.

La Maison fundada en 1743 se mantiene contribuyendo a la celebración de la vida, cada segundo se abre una botella de Moët & Chandon alrededor del mundo. Moët Rosé Limited Edition con flamencos está disponible en las más exclusivas boutiques.