Regresan Woody y Buzz para una cuarta película de Toy Story, y ya tienen fecha

Los personajes de Toy Story nos conmovieron a todos con sus aventuras y fidelidad por su dueño, Andy. La tercera instalación fue de las más difíciles de ver para muchos, y ahora, viene una cuarta. A casi una década desde el estreno de la tres, se anuncia la fecha para la nueva película.

Pronto podremos ver nuevas aventuras con nuestros juguetes favoritos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

A casi una década desde el estreno de Toy Story 3, las figuras animadas que todos queremos regresan a la pantalla grande. Gracias a un post en la página oficial de Facebook a cargo de la franquicia, podemos conocer con exactitud la fecha de estreno para la cuarta instalación. Nuevamente, podremos reunirnos con Buzz Lightyear y su fiel amigo Woody para nuevas aventuras.

El 21 de junio del 2019, se estrenará la cuarta película de Toy Story. Y aunque muchos fans están mas que emocionados por saber un poco más, hay quienes sienten que la tercera parte de la saga terminó de manera perfecta. La primera Toy Story fue todo un éxito entre niños y adultos. Habló de un tema que nos imaginamos cuando somos pequeños, nuestros juguetes cobrando vida, e ilusiona a los mas chicos. Las aventuras por las que pasan Buzz y Woody para poder reunirse con su amado Andy nos mantuvieron al filo de la butaca. 

Se supone que la película llegaría este año; sin embargo, se retrasó por lo que se estrenará en su lugar Los Increíbles 2. Las primeras tres estuvieron a cargo de Lee Unkrich y John Lassater, mientras que esta cuarta corre a cargo de Josh Cooley. Se sabe poco sobre la historia, pero parece ser que será una comedia romántica. Jim Norris, el presidente de Pixar, dijo: “yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”.