Reportera colombiana sufre abuso durante cobertura en vivo del Mundial Rusia 2018

La reportera colombiana de la cadena DW, Julieth González, fue víctima de un aficionado en la Copa del Mundo quien la besó y tocó sin su consentimiento.

Este fue el enlace en vivo en donde la reportera colombiana fue acosada.

Por @TheGuiltyCode

Registrado en los momentos previos al arranque del Mundial Rusia 2018, este hecho ya ha puesto los reflectores en el tema del acoso sexual hacia las mujeres y las medidas que hay que tomar para prevenirlo y sancionarlo de manera correcta.

Julieth González Theran se encontraba en plena transmisión en vivo para la Deutsche Welle en español, cuando un hombre se le acerca abrúptamente, la besa en la mejilla y con su mano le presiona del brazo tocándole al mismo tiempo el pecho.

Luego de esta situación muchas voces han venido surgiendo reprobando acciones como ésta, Por ejemplo, la jueza de la Bundesliga, Bibiana Steinhaus, ya calificó de “inaceptable” esta conducta y llamó a poner extremo cuidado en evitar que suceda algún otro caso similar.

Luego del abuso Julieth González compartió en su instagram que se encontraba en el lugar mucho antes de la transmisión y nada había pasado. Fue cuando estuvo en vivo que el hombre decidió aprovecharse de la situación. Al terminar el reporte buscó al agresor pero no pudo localizarlo.