Revisamos los increíbles tatuajes de algunas estrellas

Marcarse la piel de forma permanente se ha vuelto muy trendy entre personas de todas las edades. Tatuadores profesionales comienzan desde pequeños, y comparten su amor por el arte con cientos de clientes. Miles de músicos tienen grandes obras plasmadas en sus cuerpos, y te mostramos los mejores.

Si te piensas tatuar, puedes encontrar algo de inspiración por aquí.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Músicos famosos como Adam Levine y Miley Cyrus comparten su amor por los tatuajes. Pero no son los únicos, ya que nombres como Chester Bennington, Tupac y Drake también llegaron a pasar por los salones de tattoo. Y es que gracias a un estudio reciente, se sabe que las mujeres prefieren a los hombres tatuados, así que tomamos los mejores para compartirlos.

1. Adam Levine

El cantante de Maroon 5 es sin duda un amante de los tatuajes. Comenzó con pequeños diseños, para después terminar con la espalda totalmente cubierta. No le molesta presumir su adicción a la tinta, por lo que ha posado para mostrarlos cientos de veces.

2. Chester Bennington

Junto con la banda Linkin Park, Bennington se dio a conocer por su talento musical. Sin embargo, el arte le gustaba bastante, por lo que decidió marcarse de forma permanente. Sus tatuajes eran muchos y variados, pero de los que mas destacaban, eran las flamas en sus brazos.

3. Miley Cyrus

Esta amante de los animales también tiene fuertes sentimientos por el aguacate. Tanto así, que decidió tatuarse uno, para mostrarle al mundo su compromiso con esta fruta.

4. Tupac

Sigue siendo recordado y considerado como uno de los mejores músicos. Su famoso tatuaje, en el que se podía leer, “thug life” es uno que hasta la fecha, sigue siendo pedido por sus fans en los salones.

5. Joe Jonas

Uno de los mienbros de los Jonas Brothers decidió marcarse de por vida. Aunque nunc ha dicho nada sobre su significado, sus seguidores tienen varias teorías. Sea cual sea, es un diseño sencillo pero bien hecho. 

6. Drake

Este ganador de varios Emmys también optó por unas manos. Junto con un seis al lado, su tatuaje ha gustado mucho por la manera en la que está hecho. El legendario Dr Woo fue quien tuvo el honor de marcarlo de por vida.

Leveled up from the last one one we did, on @champagnepapi 6 ?? #jimjoe

A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on

7. Diplo

Wesley Pentz, quien es la mente maestra detrás de Major Lazer, decidió hacerse un dinosaurio en el brazo. Específicamete, es un Diplodocus, y de ahí su nombre artístico. 

8. Anthony Kiedis

De los Red Hot Chili Peppers, este músico quizó recordarse a sí mismo, y al mundo, sobre sus raíces indígenas. Por eso, escogió un diseño alusivo. 

9. Brandon Boyd

Boyd es parte del grupo de rock Incubus, ganadora de varios premios y es cantante, escritor, artista visual y además, su tatuaje de un mandala es uno de los mejores que hay. 

10. David Gahan

Es conocido por ser el cantante barítono del grupo electrónico Depeche Mode. Está con ellos desde 1980, pero también cuenta con una carrera como solo. Aunque no es su único tatuaje, es el que más destaca.