Robert De Niro cuenta su gran historia para nueva campaña de Zegna

El icónico y veterano actor de Hollywood es la imagen de la nueva campaña publicitaria de la marca sartorial italiana. Eso lo dice todo.

Por Gabriella Morales-Casas (@gmoralescasas)

¿Quién no ha querido ser alguna vez Robert de Niro? Todos los hombres han fantaseado con ser Travis Bickle o un joven Vito Corleone, pero más allá de sus personajes inmortales en el cine, la vida del actor está rodeado de buenos amigos, mujeres hermosas, restaurantes y hoteles de su propiedad, y sobre todo, de un gran respeto e influencia sobre la opinión pública, simplemente, ¡porque es Robert de Niro!

Con todo ello en mente, Alessandro Sartori, el nuevo director creativo de la casa Ermenegildo Zegna dijo “con permiso, ya llegué” al contratar a de Niro para la nueva campaña publicitaria de la temporada Primavera-Verano 2017, que se llama Defining Moments y se compone de una serie de conversaciones en las que de Niro le comparte su sapiencia al joven actor McCaul Lombardi, quien saltó a la fama en la película de autor American Honey.

Robert-De-niro-Zegna

McCaul recibe consejos de primera mano sobre los momentos que definieron la carrera del legendario actor, obvio, con su habitual humor negro y franco discurso personal. Los videos fueron dirigidos por el propio Sartori y David Anton, con cinefotografía de Antonio Riestra.

Sí, Robert de Niro es la esencia no solo de Zegna, sino de muchos hombres en el planeta.