Robin Wright habla por primera vez de Kevin Spacey: No lo conocía realmente

Luego de un buen tiempo de que se destapara el escándalo sexual alrededor de Kevin Spacey, por primera vez su coprotagonista Robin Wright habla al respecto.

Robin Wright ha mostrado su sorpresa y declaró que realmente no lo conocía.

Por @TheGuiltyCode

Con la temporada final de House of Cards en puerta, la nueva protagonista absoluta de la serie ha brindado sus declaraciones respecto a Kevin Spacey y todo el escándalo en el que se vio envuelto.

Fueron cinco años los que tuvieron de convivencia gracias a la exitosa serie de Netflix, pero la actriz refiere que nunca socializaron más allá del trabajo. Habla de cómo reían y hacían bromas entre corte y corte, habló del gran actor qué es pero en síntesis declaró que no llegó a conocer al hombre detrás.

Fue hace ocho meses cuando las acusaciones cimbraron la carrera del actor y después de mucho esperar por conocer la opinión de la intérprete de Claire Underwood, por fin habló para el programa Today de la NBC.

La actriz dijo que Spacey siempre fue amigable y respetuoso con ella. Luego del escándalo, le preguntaron si lo buscó y dijo que ni siquiera tenía manera de contactarlo. Por último, dijo que estaba contenta por haber podido llevar a buen término la última temporada de la serie y así cerrar este polémico capítulo.