Sale el primer teaser trailer de ´Dumbo´ a cargo de Tim Burton

Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton son tan solo algunos de los actores que veremos en la nueva película de Tim Burton. ´Dumbo´ fue un clásico infantil de Disney, que salió por primera vez en 1941. Ligeramente adaptada de la original, será un cambio con el clásico toque de Burton.

Tim Burton compartió el primer teaser de ´Dumbo´ que se estrenará en el 2019. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Basándose en la película original de 1941 sobre un elefante con orejas gigantes, Tim Burton finalmente presenta un teaser. Esta vez llega en Live Action la historia sobre Dumbo, quien es separado de su mamá por su habilidad para volar. La última película de Burton que nació tras una película de Disney fue ´Alice in Wonderland´ en el 2010. Su filme logró amasar una pequeña fortuna de 1 billón de dólares a nivel mundial. Aunque tendremos que esperar hasta el 2019 para saber si ´Dumbo´ también será un éxito, el teaser apunta a que sí.

TE PUEDE INTERESAR: Ve el trailer de A Star Is Born, con Lady Gaga y Bradley Cooper cantando juntos

El ´Dumbo´de Tim Burton está ligeramente basado en la película. Colin Farrel aparece como el soldado de nombre Holt Farrier, quien regresa a casa después de la guerra. Una vez ahí, es contratado por el dueño de un circo (Danny DeVito) para cuidar de un elefante bebé con orejas enormes. Una vez que se dan cuenta que puede volar, todo va en picada. Es entonces que el dueño piensa en un plan para hacerse rico a expensas de Dumbo.

Esta adaptación llega después de “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” que salió en el 2016.  En ella, trabajó Michael Keaton. Otra película famosa de Burton es ´Beetlejuice” en la que también aparece Keaton. La historia de Disney sobre el elefante que puede volar es bastante oscura. Por eso no es de sorprendernos que Burton haya decidido adaptarla de nuevo.