Samsung crea el primer televisor transparente de la historia

Samsung sigue estableciendo el parámetro de innovación tecnológica, ahora presentó al público su nuevo televisor Ultra HD QLED que cuenta con la bondad de volverse transparente cuando no lo estés utilizando.

El nuevo televisor de Samsung está por volverse tu objeto más deseado.

Por @TheGuiltyCode

Como si su nuevo Galaxy S9 no estuviera levantando suficiente expectativa, Samsung ahora presentó una innovación que está dando la vuelta al mundo por su característica uno. Se trata de su nueva línea de televisoras que cuenta con todos los avances de vanguardia en el ramo: Ultra HD, display QLED, Internet de las cosas, su asistente virtual Bixby y demás maravillas, pero además, es transparente.

Así como lo leen culpables, los nuevos televisoras QLED de Samsung para 2018 cuenta con la propiedad de camuflarse con la superficie donde esté apoyada bajo una innovadora función llamada Ambient Mode que permite que al dispositivo reproducir la textura y color de la pared detrás, volviéndola “invisible”.

Antes del proceso de instalación de la televisión transparente se debe tomar una foto de lo que hay detrás de ella, no importa si es un patrón impreso, una pared de ladrillos u otro tipo de decoración ya que el software se encargará de construir el patrón adecuado. Existe incluso una opción para proyectar una sombra virtual detrás de los marcos del monitor.

El “Ambient Mode” incluye un temporizador que nos permite controlar el tiempo que estará encendido el monitor con el fin de ahorrar energía. Existe la posibilidad de hacer que se apague si no detecta un humano o teléfono inteligente cerca.

Los nuevos QLED de Samsung también usan su tecnología One Invisible Cable, que está diseñada para reducir las conexiones al televisor y volverlo todavía más discreto. Una auténtica maravilla.