Seis actores que renunciaron a ser guapos y ahora están “gorditos”

La mayoría de los actores se dan a conocer no solo por su talento detrás de la cámara; también han demostrado que saben dirigir, escribir un guión, volar aviones y ser extremadamente carismáticos. ¿Pero qué pasa cuando dejan de trabajar? La mayoría se relaja, tanto, que deciden que ya es hora de dejar de cuidarse y entrarle al lado bueno de la vida: la comida.

Quienes en algún momento fueron los solteros más codiciados, hoy ya no lucen igual.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Los años no pasan en vano, pero cuando dejas de trabajar y decides pasarla bien, se nota. Ese es el caso de algunos actores, quienes en algún momento de sus vidas fueron conocidos por su sex appeal.

1. Russell Crowe

Lo vimos en la película de Gladiator, con un cuerpo en forma y bien trabajado. Ahora, el actor de 53 años parece un yo-yo, ya que constantemente sube y baja de peso. Sin embargo, en sus últimas dos películas, dejó que se le viera con todo y su pancita.

2. John Travolta

El actor, bailarín y también piloto fue conocido como uno de los hombres más guapos de Hollywood en su juventud. Ha trabajado con Tarantino, salió en Grease y tiene un avión en su casa. Pero ahora que ya no es tan cotizado, se dio a la tarea de disfrutar de la vida. 

3. Matthew Perry

Mejor conocido como Chandler Bing en la serie de F.R.I.E.N.D.S. Perry se veía completamente normal. Tras pasar por rehabilitación para una adicción de pastillas, no ha logrado dejar de comer.

4. Alec Baldwin

Ya lleva varios años sin cuidar de su aspecto físico. Alguna vez fue uno de los hombres más guapos, pero hoy a sus cási 60 años, lleva una vida mucho más relajada.

5. Haley Joel Osment

Así es, el pequeño niño que cautivó miles de corazones en todo el mundo en la película de The Sixth Sense está irreconocible. El joven pasó por una dura batalla contra las drogas, y después de eso, se le vió con un cuerpo distinto.

6. Brendan Fraser

Salió en The Mummy y en George of the Jungle. Durante ésta última, presumió un abdomen envidiable, mismo que ahora es cosa del pasado.

When you see the reviews for the new Mummy movie #themummy #brendanfraser

A post shared by The Man from Another Place (@damnfinecoffee) on