Sentimos decepcionarlos, pero In-N-Out Burger no viene a México

Hace un par de días los glotones de Internet celebraban con vehemencia un rumor sobre una presunta llegada de la épica cadena de junk food In-N-Out Burgers, pero tristemente es otro caso de Fake News.

Tendremos que seguir esperando para disfrutar una In-N-Out Burger en nuestra chula tierra.

Por @TheGuiltyCode

Hay que tener cuidado con las Fake News porque además contaminar Internet y provocar reacciones tóxicas en cadena, también te pueden romper el corazón. Así le sucedió a cientos de miles, sino millones, que ya se relamían los bigotes y se sobaban sus alegres panzas con el rumor super viral sobre una llegada a México de la cadena californiana de junk food, In-N-Out Burger.

Todo comenzó por un post en Facebook desde un cuenta que afirmaba ser la versión mexicana del emporio restaurante y que anunciaba la llegada a nuestro país.

Afortunadamente la comunidad periodística digital hizo su implacable tarea y contactaron a la casa matriz de In-N-Out Burger en California, y para la desilusión masiva en social media, rechazaron todo rumor, versión o insinuación de que lleguen a satisfacer a las exigentes barrigas nacionales.

“Si bien siempre estamos buscando nuevas oportunidades y ubicaciones potenciales, actualmente no estamos buscando nada en México. Me disculpo por cualquier confusión y realmente queremos agradecerles por consultarnos para aclarar la historia. Espero que esto ayude. Gracias de nuevo por contactarnos. Jonathan”, se lee en un artículo publicado por Forbes México, en el que además señala que e 2015 a 2016, el valor del mercado de hamburguesas aumentó 51.5 millones de dólares (mdd) a 1,008.2 mdd en México, donde Mc Donald’s es líder, seguido por Burger King, Carl’s Jr., Sixties, Wendy’s y cadenas de menor tamaño, de acuerdo con datos de Euromonitor International.

Así que si no han venido a México, bien podrían considerarlo.