Sofia Coppola revive el Panthére de Cartier.

La cineasta recién galardonada en Cannes 2017, Sofia Coppola, se suma a la lista de artistas que han colaborado con la mítica casa francesa.

El Panthére es uno de los iconos de Cartier y por mucho, uno de los orgullos del diseño francés.

Por The Guilty Code

La famosa directora, productora y escritora estadounidense, Sofia Coppola, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, recientemente ganó el premio a mejor directora en el Festival de Cannes por su trabajo en The Beguile.

Desde sus inicios Sofia se ha caracterizado por exaltar el poder y sensualidad femenina; su propuesta visual y narrativa te sumerge en otra perspectiva, además se ha convertido en un ícono de estilo, gracias a su elegancia y buen gusto; lo que la llevó a convertirse en la encargada del relanzamiento del icónico reloj de los años 80 de Cartier: El Pantèhre.

Coppola  se declara fan de la marca, “cuando Cartier me pidió hacer el filme para el relanzamiento del reloj, pensé ¿quién es esta mujer? ¿cuál es su ambiente? Llegué a la conclusión de que la mujer Panthère es elegante, sofisticada, chic y glamurosa. Al mismo tiempo es sexy y divertida. Por lo que decidí contar la historia de una mujer europea que está de viaje en Los Ángeles”, comenta Sofía en entrevista.

El cortometraje que se suma a los exitosos filmes de la cineasta, fue protagonizado por la actriz Courtney Eaton y refleja la feminidad y elegancia de la mujer Pantèhre con éxito, además de contar con un estilo propio y único que marcará tendencias.

Imagen vía The Sidewalk Hustle
Imagen vía The Sidewalk Hustle