Spider-Man ya tiene nuevo y lujoso reloj de Romain Jerome

Desde que salió el cómic acerca de un hombre que tiene poderes arácnidos en los años sesenta, se volvió uno de los favoritos. En honor a su fama y trabajo de justiciero, Spider-Man tiene un reloj de edición especial para todos los fans. La firma Romain Jerome es la encargada de esta pieza de colección.

Ya puedes traer tus sentidos arácnidos al alcance de tu muñeca con este reloj de diseñador. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Romain Jerome es una firma que hace relojes de diseño con materiales raros y extraños. Sus diseños también son únicos, ya que los ejemplares están cuidadosamente manufacturados por relojeros expertos. Las piezas terminan siendo de edición limitada y preciadas por los coleccionistas. Con tan solo 75 relojes de mano disponibles, llega lo mas nuevo: Spider-Man. La caja de este modelo es de 48 mm y hecha con acero satinado, recubierto con PVD negro. Resiste hasta 30 metros de profundidad bajo el agua y trae 21 rubíes como decoración.

Basándose en uno de sus modelos más populares, el Skylab, Jerome creó un diseño que llama la atención. Al fondo de esta pieza se ve una tela de araña, y encima, el símbolo emblemático de Spiderman. Siendo el arácnido la parte que más resalta, los rubíes están para darle un toque interesante. 

No es la primera vez que Romain Jerome vende un reloj en honor a algún héroe de los comics. También creó una pieza de Batman. Un delicado diseño, el murciélago finamente representado brilla de noche, en color azul. Bajo la silueta, se puede apreciar un mapa de Gotham City.

Todas las piezas están a la venta a través de la página de internet http://www.romainjerome.ch/ y puedes ver más de sus diseños. Sus piezas son únicas y hechas cuidadosamente, tratando de tener algo al gusto de todos.