¡Spoiler Alert! Filtran trama de Spider-Man 2 y la muerte más terrible que hemos visto de Avengers 4

Spider-Man: Homecoming 2, aunque no sabemos si así se llamará en realidad, está algo lejos de nuestras pantallas por el momento. Ahorita, el hombre que fue víctima de la mordedura de una araña está muerto. Y de hecho, la trama de Avengers 4 tampoco se sabe con exactitud, pero gracias a los usuarios de Reddit, se filtró la trama.

Lee con cuidado, ya que contiene spoiler alerts la nota.

Por Paco Deveaux (@devolas)

A pesar de no saber con exactitud la trama de Avengers 4, nos podemos imaginar mas o menos por donde nos llevará. Gracias a Reddit, el lugar por excelencia en desenmascarar historias que no han salido, reveló parte de lo que podemos esperar del argumento de Homecoming 2. Todo pasa después de lo que vimos en Infinity War, y como muchos fans supusieron desde el principio, las cosas vuelven ala normalidad.

FOTOS: Este libro sobre la sensualidad millennial en redes sociales no te lo puedes perder

¡SPOILER ALERT!

Claro que, nada está comprobado. Un usuario de Reddit, conocido por que sus teorías y suposiciones son mayormente acertadas, fue quien divulgó la información. Fue precisamente él quien filtró las muertes de Infinity War meses antes del estreno de la película. A continuación te decimos el spoiler alert, así que lee con cuidado. Él dice que Spider-Man: Homecoming 2  se lleva a cabo cuatro meses después de lo que pasó en Avengers 4. Veremos entonces a Spider-Man sumido en la depresión tras la muerte de Tony Stark.

Ahora, el villano de la película será un personaje llamo Mysterio, quien está tras un poderoso artefacto creado por Stark antes de morir. Trabajará con la ayuda de The Vulture y Scorpion, preparando la trama para Sinister Six, la cual sería el eje central de la tercera película de Spidey. Sabiendo que quieren hacer una película sobre Sinister Six, todos nos lleva a concluir que el villano, será nada más y nada menos que el temido Doctor Octopus.