Spoiler Alert: Revelan el resultado de la batalla entre Goku y Jiren en Dragon Ball Super

A lo largo del día, han ido saliendo nuevos detalles acerca de los dos últimos episodios de Dragon Ball Super. Los fans han estado pendientes de cada uno, de manera  minuciosa, y se están pidiendo traducciones en línea casi al minuto. La batalla campal entre Goku y Jiren se ha decidio.

Se ha revelado como terminaría el llamado Tournament of Power. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

SPOILER ALERT.

Han estado saliendo a la luz nuevos detalles sobre Dragon Ball Super, y los amantes de la serie japones están muy emocionados la repecto. Los últimos dos capítulos están generando emoción; en los listados de televisión se está hablando acerca de los episodios 130 y 131. De acuerdo a las traducciones de @Herms98 en el último minuto y medio restantes del torneo, Goku pone a Jiren, quien no trae camisa, en un predicamento. Con su nuevo poder, el Ultra Instinct, Goku comienza a ganar la batalla.

Sin embargo, Goku cae tras un ataque por parte del Pride Trooper. Mientras que el Universe 7 piensa que se declarará como terminada la pelea, ambos personajes le demuestran a los poderosos Omni-Kings que planean continuar. Esto sucede tras conocer la puntuación de la batalla. Es precisamente aquí que le pega una Death Ball a Jiren desde atrás, revelando que Frieza sigue dentro del torneo. El resto de la historia aún no se sabe, pero muchos están especulando acerca de cómo terminará todo.

El último episodio de la serie, que se estrenó en el 2015, saldrá al aire el 25 de marzo. Aunque la animación japonesa concluye, en diciembre saldrá en cines una película. Los fans piensan que en realidad la serie no terminará. Puede ser solamente un descanso, hecho de tal manera que, de salir un nuevo capítulo más adelante, sacudirá a los seguidores de Goku.