Squalo ya está listo para la playa con dos flamantes colecciones

Orgullosamente mexicana, la marca de moda de playa y surf Squalo está listo para los viajeros mexicanos con sus dos nuevas ediciones: 4WAYS PLUS y Sunslider.

Squalo conjuga comodidades y estilo para tus vacaciones.

Por @TheGuiltyCode

La primera gran escapada del calendarios está a la vuelta de la esquina. La Semana Santa, una de las preferidas de los viajeros mexicanos, abarrotará de nómadas los principales destinos de México y otros tantos más internacionales.

Y como todos saben, lucir bien en swimwear es una gran oportunidad. La mitad de ella se consigue en el gimnasio o con la dieta o con ambos; pero la otra es a través de la moda. Afortunadamente contamos con una opción orgullosamente paisana para dotarnos con un inventario espectacular: Squalo, la etiqueta que nació en Guadalajara hace 25 años.

Sabedores de lo que está primera temporada alta conlleva, los conocedores de Squalo prepararon dos colecciones que resolverán todos los pendientes del ávido modisto de playa: 4WAYS PLUS y Sunslider. Cada una con identidad y propiedades únicas que ya les vamos a contar.

4WAYS PLUS

Incorporando nuevas telas de mayor calidad y 40% mayor contenido de elastano en 3 categorías de producto ideales para los diferentes consumidores que practican Surf, Stand Up Paddle, Skimboard o simplemente disfrutan las aventuras en la playa. Estos diseños están inspirados por Boardshorts inspirados en la historia de 25 años de victorias y logros del “Surfteam Squalo” a nivel mundial.

Sunslider

Una invitación a todas las mujeres a explorar el mundo y vivir las mejores aventuras bajo el sol. La colección surge a través de las experiencias de libertad que se viven en todas las playas de México, experiencias que van desde conocer los sitios turísticos, caminar en la orilla de la playa, hacer yoga, practicar deporte, tomar las olas o realizar cualquier actividad al aire libre.

Sunslider fue creada para dar libertad total y realizar cualquier actividad bajo el sol protegiendo la piel por un lapso prolongado, ya que cuenta con protección UPF50. La colección está conformada por rashguards, rash vest, rash tank, bodies y leggings