Stan Lee acusado de acoso sexual; asegura que es una extorsión

Una empresa de enfermeras privadas de lujo que cuidaban a Stan Lee, el genio detrás de Marvel Comics, hizo la acusación en el Daily Mail.

Aseguran que Stan Lee las tocaba y les pedía sexo oral.

Por @TheGuiltyCode

El tema del acoso sexual en la industria del entretenimiento sigue alcanzando a pesos pesados, ahora se trata del genio detrás del imperio de historietas y bombazos de taquillas, Stan Lee, a quien varias de las enfermeras que lo cuidaron en su domicilio lo han acusado de tocamientos y de pedirles sexo oral, además de pasearse desnudo por la casa.

El reporte lo hizo el diario británico The Daily Mail, que asegura que una compañía de enfermeras particulares lo vetara se su servicios debido a las quejas recurrentes en contra del hombre de 95 años y creador de personajes icónicos como Spider-Man, Hulk y los X-Men. Según el diario, Stan Lee habría acosado sexualmente “a cada enfermera que ha estado en la casa”.

www.dailymail.co.uk

El abogado del famoso creador, Tom Lallas, se pronunció para negar las acusaciones, sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

“El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada”, dijo Lallas al Daily Mail y subrayó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia legal en contra del escritor.