Super Smash Bros llega a Nintendo Switch y causa sensación en el E3

Nintendo se perfila para robarse la edición 2018 de la Electronic Entertainment Expo con sus revelaciones en el primer día de actividades. que conquistaron a todos los presentes.

Además de Super Smash Bros, Nintendo presentó Fornite y nuevos títulos de Pokemón.

Por @TheGuiltyCode

Super Smash Bros. Ultimate, es el título que estará llegando a la consola estrella de la firma japonesa justo para las vacaciones hacia finales del presente año. En el inmejorable marco del E3 2018, se dio la presentación oficial de este lanzamiento.

El acto levantó una emoción enorme ya que de manera individual se fueron presentando a los entrañables personajes de este juego de peleas que ha marcado a muchas generaciones. Volverán a la arena, Zelda, Mario, Luigi, Donkey Kong, Sonic, Picachú, Pac-Man y muchos más. La fecha marcada para su estreno es el próximo 7 de diciembre.

Otro videojuego que llega a Swith y que ha tenido enorme éxito es Fortnite. De la desarrolladora Epic Games, este título de supervivencia intentará continuar con la buena aceptación de los gamers.

Y por último, dos títulos para la franquicia Pokemón, Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! Su lanzamiento será el 16 de noviembre.

El E3 2018 va del martes 12 al jueves 14 de junio y seguramente estarán llegando más novedades importantes para el mundo de los videojuegos, a estar muy atentos.