Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Los viajes en crucero son toda una experiencia. Con comida ilimitada, tiendas duty free, eventos en las noches y las visitas en puertos, no hay nada igual. Todos los barcos tienen distintos amenities, pero el nuevo de Royal Caribbean no se compara con nada.

Symphony of the Seas tiene capacidad para 6, 360 pasajeros, el más grande de su tipo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La empresa de cruceros Royal Caribbean es conocida por el lujo a bordo de sus barcos. Siempre cuentan con promociones, los destinos son llamativos y las fiestas nocturnas son toda una experiencia. Hasta ahora, su nave mas grande era el Harmony of the Seas, de la línea Oasis. Pero quedó en segundo lugar con la construcción del nuevo Sympony of the Seas, quien le gana por un metro de longitud. Tiene capacidad para 6, 360 pasajeros, distribuidos en 2, 759 camarotes a lo largo del crucero. Para poder desplazarse fácilmente, cuenta con 24 elevadores. 

Para quienes disfrutan de los espectáculos que ofrecen cada noche, se construyó un teatro. En él, caben perfectamente bien 1, 380 espectadores. Para los más jóvenes, existe la opción de laser tag, en un ambiente cuyo único fin, es jugar con las pistolas. Además, hay un spa, pista de hielo, diversos restaurantes, alberca de olas para surf, toboganes, pared de escala y un show con bartenders robot. 

La tirolesa que hay va desde un extremo del barco al otro; toda la parte superior está diseñada para que los pasajeros puedan admirar la vista, relajarse en camastros y nadar bajo el sol. Aunque se inauguró en Málaga, el Symphony of the Seas hará base en Barcelona. Los viajes que realizará serán de siete noches por el mediterráneo, parando en distintos puertos. La suite principal mide 400 metros, e incluye un tobogán para los más pequeños de la familia.