TAG Heuer se asocia con Aston Martin con una edición histórica

TAG Heuer ha sido nombrado socio oficial de Aston Martin Racing, por lo que la marca relojera ha vuelto al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) por todo lo alto.

Dos dioses del lujo, TAG Heuer y Aston Martin se unen en el automovilismo y para crear un reloj único.

Por @TheGuiltyCode

La asociación se anunció en el stand de Aston Martin en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en presencia del equipo directivo de Aston Martin: Andy Palmer, presidente y CEO, Marek Reichman, vicepresidente y jefe creativo, y Simon Sproule, vicepresidente y director de marketing, así como de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH.

Esto constituye una alianza de prestigio entre dos marcas de lujo con profundas raíces en el mundo del automóvil. La asociación tendrá un enfoque doble: por un lado, con Aston Martin y sus excepcionales modelos de automóvil; por otro, con el rendimiento y la competición automovilística de Aston Martin Racing.

La unión de estos dos grandes estará acompañado de un reloj edición única que ya están presumiendo en YouTube y del que tendremos más información mañana mismo, cuando se libere.

Sin embargo, esto no es lo único que tienen ambas marcas en común. Aston Martin también es patrocinador del equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull, del que TAG Heuer también es cronometrador oficial. Estas conexiones revelan todo el significado de la asociación, que aúna tres marcas innovadoras y poco convencionales del mundo de la competición automovilística.

El nuevo acuerdo promete un inicio original, distintivo e innovador, con diversos acontecimientos y colaboraciones que a nadie dejarán indiferente. TAG Heuer será el socio relojero oficial del equipo de WEC que participará con el coche Vantage GTE en la próxima edición de la 24 Horas de Le Mans, así como el socio relojero oficial del hypercar Valkyrie, el aclamado modelo de uso en carretera, desarrollado en asociación con Red Bull Racing Advanced Technologies, del que solo se han producido 175 unidades, 150 de las cuales son de uso exclusivo en carretera.